Experiencia

El Pingüino Aventurero está formado por un equipo de profesionales multidisciplinar y que acumula más de 10 años de experiencia en disciplinas de montaña y aventura.

Profesionalidad y Cercanía

Para nosotros vuestra seguridad y diversión es lo más importante y, como la profesionalidad no está reñida con la cercanía, con nosotros os sentiréis cómodos, respaldados y entre amigos. Nos esforzamos por crear un ambiente divertido y conectar con vosotros.

Innovación y Originalidad

Nuestro espiritu emprendedor nos hace estar en contínuo movimiento desarrollando nuevas actividades originales y novedosas. En El Pingüino Aventurero intentamos mejorar día a día con vuestras aportaciones y nuestra experiencia. Prueba de ello es que cada año creamos una actividad nueva para potenciar al máximo vuestro entretenimiento.

Formación Continua

En El Pingüino Aventurero estamos formándonos continuamente, nos preocupamos por estar al día de las últimas técnicas, protocolos y entorno de actuación en cada una de nuestras actividades. No nos estancamos, aprendemos continuamente.

Seguros y Servicios

El Seguro no es un mero papel, tenemos el mejor seguro del mercado e incluye seguro de cancelación, no temas a reservar, si te surge un imprevisto ningún problema para recuperar tu dinero. GARANTÍA MAPFRE.

Compromiso y Fomento

Somos una empresa comprometida, que fomenta el deporte saludable y respeto al medio ambiente, estando ambas muy presentes en nuestra actividad diaria. Intentamos transmitiros ese espíritu con pasión a todos los que venís a compartir emociones con nosotros.

Desarrollo Local

Nos une una estrecha colaboración con muchos de los comercios locales, hoteles, restaurantes, casas rurales, etc, con los que trabajamos directamente por el desarrollo del turismo y la economía de las zonas donde operamos.

Adaptación

Nos adaptamos a tus necesidades con paquetes específicos y una amplia oferta, combinaciones de actividades y alojamientos, para que encuentres aquello que buscas en cada ocasión y para cada evento. Si hay algo que no encuentras en nuestra web contacta con nosotros e intentaremos ofrecerte una alternativa a tu medida.