Mostrando 10 actividades

Turismo activo en el Valle del Tiétar, Cáceres

El río Tiétar a su paso por Cáceres es uno de los lugares que más disfrutamos en El Pingüino Aventurero. El turismo activo en el Valle del Tiétar en Cáceres forma todo tipo de accidentes geográficos en los que poder iniciarte en la práctica de deportes multiaventura, pero también tienes la oportunidad de afrontar desafíos aptos solo para iniciados en la escalada y el barranquismo. El Valle del Tiétar es uno de los lugares más completos para el turismo activo, a consecuencia en El Pingüino Aventurero te ofrecemos diversas opciones con las que pasar unos días inolvidables, mientras conoces estos parajes y estás en contacto con la naturaleza en todo momento.

Si quieres pasar con nosotros varios días, tienes la opción de gestionar tu alojamiento directamente con El Pingüino Aventurero, de esta manera solo tendrás que preocuparte por disfrutar de tu estancia con nosotros.

Actividades multiaventura en el Valle del Tiétar

Si hay un lugar completo para los amantes del barranquismo es el Valle del Tiétar. Entre las muchas posibilidades que encontrarás está el barranquismo de fin de semana, una oportunidad de pasar con nosotros varios días, mientras tienes la oportunidad de elegir entre paredes de distintos niveles. Otra de las posibilidades es realizar un curso de iniciación al barranquismo si es tu primera vez, y quieres comenzar a aprender las técnicas de esta actividad de aventura.

La escalada también es otra de las actividades que se pueden realizar en las paredes del Valle del Tiétar, en la provincia de Cáceres. Elige entre varios tipos de cursos de iniciación, y comparte con nosotros tu bautismo de escalada en roca en una de las paredes más impresionantes de esta zona. Si te gusta la escalada deportiva en roca no dejes pasar esta oportunidad única.

Además de escalada y barranquismo, en El Pingüino Aventurero también puedes optar por otras actividades en el Valle del Tiétar como las rutas en canoa por el propio río Tiétar, una oportunidad de navegar por el río Tiétar y conocer sus rincones y su fauna desde un punto de vista diferente.

Atrévete a conocernos, en El Pingüino Aventurero ponemos todo a tu disposición para que puedas aprovechar las posibilidades que te ofrece el río Tiétar a su paso por la provincia de Cáceres.