No se encontraron productos que concuerden con la selección.

Piragüismo con canoas y kayak en Alberche

El valle del Alberche nos lleva a través de diferentes regiones y paisajes. En El Pingüino Aventurero te guiamos a través de este río para que puedas descubrir su naturaleza y todo lo que esconde su paso por diferentes parajes. Nuestras actividades piragüismo con canoas y kayak en el valle del Alberche están pensadas para que puedas recorrer diferentes tramos, mientras realizas tu actividad favorita.

Los recorridos en canoa tienen múltiples beneficios, pero sin duda lo más positivo es disfrutar de un paseo poco común en canoa, si además acompañas la experiencia con todo lo que contiene la rivera del Alberche podrás tener la diversión de las actividades de remo con la majestuosidad de la meseta castellana, emoción y paisajes increíbles muy cerca de Madrid.

Canoas y kayak en el valle del Alberche

La época que elegimos para disfrutar de rutas por el valle del Alberche es de abril a octubre, cuando la flora recupera su esplendor y la fauna retorna a estas orillas. Unas dos horas y media son suficientes para vivir todo lo que el valle del Alberche puede ofrecerte, en El Pingüino Aventurero incluimos todo el material necesario para que puedas recorrer el Tiétar en canoa y solo te preocupes por vivir esta experiencia inolvidable.