Mostrando única actividad

Turismo ornitológico en Ávila

La ornitología es una afición que ha ido ganando adeptos en muy poco tiempo, de hecho son muchas las asociaciones y grupos que tienen como base el avistamiento de aves en diferentes parajes. Ávila es una zona que, debido a sus condiciones especiales, cuenta con varias zonas muy adecuadas para el turismo ornitológico. No es difícil avistar tanto especies autóctonas como migratorias, de hecho Las Lagunas del Oso son una de esas zonas que todo aficionado debe visitar por su atractivo natural, así como por las especies que guarda. Estas lagunas son el hábitat perfecto para que muchas especies descansen en sus pasos migratorios.

En esta zona protegida nuestros guías te permitirán acceder a gran parte de este paraje, una experiencia que favorece el avistamiento de diferentes especies en libertad, el turismo ornitológico es una actividad muy diferente a la del resto de nuestro programa de aventura.

Avistamiento de aves en Ávila

En el Pingüino Aventurero queremos que disfrutes de una actividad completa, para ello además de preparar la ruta guiada también podrás tener acceso a material específico como un cuaderno de campo y guía, además de obsequiaros con un book de fotografías con las mejores imágenes de la jornada.

Descubre en nuestro catálogo de actividades todas las posibilidades de turismo activo en Ávila que te ofrecemos en El Pingüino Aventurero.