Mostrando 4 actividades

Tirolinas y rápel Ávila

El rápel y las tirolinas son dos actividades multiaventura que puedes disfrutar con nosotros en El Pingüino Aventurero en nuestras actividades multiaventura en Ávila. El rápel consiste en el descenso rápido de una pared vertical mediante deslizamiento, mientras que las tirolinas se forman por una polea suspendida en cables capaz de transportar a una persona gracias al efecto de la gravedad. En El Pingüino Aventurero contamos con estas dos actividades como parte de nuestro programa multiaventura en Ávila.

Nuestros cursos de iniciación y bautismo de rápel te servirán para tomar contacto con esta práctica de manera sencilla guiado por nuestros monitores expertos, además de contar con material específico para esta actividad. Entre las distintas opciones, tienes la posibilidad de pasar con nosotros dos días mientras perfeccionas la técnica del rápel, nosotros mismos nos encargamos de que tu estancia sea la adecuada y te proporcionamos un alojamiento en Ávila cerca del lugar donde desarrollaremos las actividades.

Actividades multiaventura en Ávila

Además de actividades en Ávila de tirolina y rápel, en El Pingüino Aventurero podrás disfrutar de muchas más actividades multiaventura como el circuito de canoas, la escalada en roca, el trekking o el turismo ornitológico, consulta nuestra página y descubre todo lo que te ofrecemos en El Pingüino Aventurero.