Mostrando 3 actividades

Senderismo y rutas guiadas en Ávila

Uno de los principales atractivos de Ávila es el turismo activo, esto se debe entre otras actividades a las rutas guiadas que permiten practicar trekking y senderismo a lo largo de paisajes que no olvidarás. Los senderos de Ávila recorren montes genuinos, el mejor territorio para descubrir caminos que te engancharán a esta actividad, una oportunidad para descubrir la meseta mientras practicas una actividad saludable.

Además de realizar senderismo, nuestro equipo te orientará por rutas guiadas mientras descubres la historia de estos parajes. Aves, especies vegetales, rutas micológicas y muchas más actividades para que puedas recorrer los parajes de Ávila en las sierras de Gredos y Béjar.

Senderismo en Gredos y Béjar

Las sierras de Gredos y Béjar son enclaves incomparables para la práctica del senderismo y el trekking, en El Pingüino Aventurero seleccionamos más de una decena de rutas diferentes para que conozcas estas dos formaciones montañosas, con distintos niveles de dificultad y desafíos para toda la familia.

Nuestros guías te llevarán por caminos que harán que tu experiencia de trekking en Gredos y Béjar sean inolvidables, consulta la disponibilidad de nuestras rutas y engánchate al senderismo con El Pingüino Aventurero.