Mostrando única actividad

Rutas de piragüismo y canoa en Ávila

Entre nuestras propuestas multiaventura online en Ávila, una de las opciones más populares es la ruta en canoa por el río Tiétar. Este río nace en las cumbres de Gredos, muy cerca del tramo donde desarrollamos nuestros recorridos de piragüismo y canoa en Ávila. A lo largo del sistema central este río presenta una gran cantidad de tramos adecuados para realizar actividades multiaventura, sin embargo el recorrido de nuestra ruta habitual muestra paisajes y plantea retos únicos respecto a otras partes del cauce.

Esta actividad se suele realizar entre los meses de abril a octubre, debido a que las condiciones climatológicas son muy favorables, y el cauce plantea retos sin grandes peligros. Durante el recorrido multiaventura de piragüismo podrás disfrutar de un paisaje muy particular dentro de la meseta castellana. A lo largo de la ruta también podrás descubrir diferentes especies animales en su hábitat natural y disfrutar de especies acuáticas propias de esta parte de la meseta.

Circuito multiaventura en Ávila

En El Pingüino Aventurero te proponemos diferentes actividades multiaventura en Ávila para que puedas conocer esta zona de Castilla y León desde una perspectiva diferente. Además del mejor piragüismo del río Tiétar podrás disfrutar de desafíos en roca, rápel, tirolina, trekking y una ruta gastronómica para conocer a fondo la cocina de esta parte de Castilla. Contacta con nosotros y atrévete con las mejores actividades multiaventura y de ocio de Ávila.