Mostrando única actividad

Gymkanas gastronómicas en Ávila

Las gymkanas gastronómicas se basan en conocer, y sobretodo disfrutar de la gastronomía de una ciudad en concreto. En El Pingüino Aventurero pensamos que Ávila es una ciudad idónea para realizar este tipo de actividades, debido a la riqueza de sus platos y la excelente selección de cocina castellana que guardan sus fogones. Si además esta actividad se realiza por medio de una aventura por las calles de esta ciudad histórica la jornada se convierte en una experiencia inolvidable.

Nuestros monitores os guían y explican la historia de esta ciudad castellana a lo largo de la gymkana gastronómica, uno de los mejores ejemplos de la tradición y la gastronomía del norte de Castilla. Después de jornadas intensas de aventura y deporte, qué mejor que completar la aventura con un recorrido por esta ciudad, mientras degustáis lo mejor de sus cocinas.

Actividades multiaventura en Ávila

Ávila es un lugar lleno de rincones por descubrir, por eso más allá de sus murallas sigue teniendo un encanto muy especial. En El Pingüino Aventurero conocemos bien esta zona y queremos que la explores con nosotros, desarrollando distintas actividades multiaventura. En nuestro programa encontrarás escalada deportiva en roca, rápel, tirolina, canoa, trekking y mucho más, una completa oferta multiaventura sin salir de la provincia de Ávila