Mostrando 3 actividades

Escalada deportiva en roca en Ávila

Una de nuestras actividades multiaventura más demandadas es la escalada deportiva en roca, un desafío que encuentra todo tipo de formas en Ávila, debido a la orografía que presenta parte de esta provincia. Las actividades del Pingüino Aventurero  de escalada y roca incluyen diferentes posibilidades, debido a que se pueden realizar en distintos puntos de la provincia de Ávila como Castro de Ulaca, la Sierra de Gredos, el Barco de Ávila o la Sierra de Béjar, permitiendo adaptar el perfil a las necesidades y gustos de los participantes. Nuestros guías disponen de los materiales y el conocimiento imprescindible para que tu experiencia sea inolvidable, ya sea en alguno de nuestros cursos de iniciación o en nuestros bautismos de escalada en roca.

Además de la propia actividad, en El Pingüino Aventurero te ofrecemos la posibilidad de pasar dos días con nosotros, si es así en nuestra web puedes solicitar información sobre el alojamiento, que nosotros mismos podemos reservar muy cerca del lugar donde desarrollamos nuestras actividades multiaventura en Ávila.

Actividades multiaventura en Ávila

Además de la escalada deportiva en roca, Ávila nos ofrece todo tipo de aventuras con las que completar nuestra experiencia. En El Pingüino Aventurero te ofrecemos recorridos con canoas, rápel, tirolina, senderismo, turismo ornitológico y mucho más, una selección de las mejores actividades multiaventura que se pueden realizar muy cerca de las cumbres de Gredos.