Mostrando 1-12 de 16 actividades

Turismo Multiaventura en Ávila

Ávila es una de las provincias con más posibilidades en cuanto a turismo activo cerca de Madrid. En El Pingüino Aventurero organizamos muchas de nuestras actividades multiaventura en Ávila, debido a que parajes como la Sierra de Gredos son el lugar idóneo para actividades multiaventura para todos los niveles. Gracias a la orografía de esta provincia se puede disfrutar de diferentes circuitos de aventura en una sola provincia, que además ofrece otros muchos atractivos como su gastronomía y sus monumentales paisajes.

Situada a una hora de Madrid, Ávila nos descubre sus valles y paisajes que suponen todo un desafío para los más aventureros, además son el lugar ideal para comenzar a relacionarnos con las actividades de aventura, en El Pingüino Aventurero disponemos de diferentes actividades en Ávila para que puedas realizar todo tipo de actividades de aventura en un solo lugar incomparable.

Actividades de turismo activo y multiaventura

Ávila es una de las zonas en las que realizamos más actividades, además están preparadas para todo tipo de niveles. Uno de los momentos más emocionantes para los aficionados a la escalada es el momento de su bautismo, gracias a El Pingüino Aventurero podrás realizar tu bautismo de escalada en roca, rápel y tirolina en un paisaje incomparable, apto para poner a prueba tus capacidades. Además de preparar tu bautismo de escalada también puedes optar entre diferentes cursos de iniciación, si tienes previsto estar con nosotros más de un día también gestionamos tu alojamiento para que no te preocupes de nada.

El rápel, la escalada y la tirolina son algunas de nuestras actividades, sin embargo Ávila nos ofrece mucho más. Una de nuestras principales actividades son las rutas en canoa por el río Tiétar, una experiencia diferente para visitar el valle que forma este río desde una perspectiva diferente. Los circuitos en canoa ofrecen una actividad apta para todo tipo de niveles, con la que puedes disfrutar de los paisajes que nos ofrece Ávila.

Las rutas guiadas por Ávila son la excusa perfecta para completar la visita a tan singular provincia, en El Pingüino Aventurero te ofrecemos diferentes posibilidades, como la ruta guiada a la Reserva de Aves de Lagunas del Oso, un lugar preparado para avistar las diferentes especies que pueblan la meseta castellana. Por último, para completar la experiencia qué mejor que actividad que la Gymkana Gastronómica, una oportunidad de degustar el sabor tradicional de los productos típicos abulenses, como premio tras las jornadas de dura actividad.