Mostrando 3 actividades

Escalada en roca en la sierra de Gredos

La escalada en roca en la sierra de Gredos es toda una experiencia. Esta formación montañosa forma perfiles perfectos para la práctica de esta actividad multiaventura, para que todos aquellos apasionados de la escalada vertical puedan poner a prueba sus habilidades. Muy cerca de Ávila tienes el desafío perfecto para probar tu capacidad de escalada en roca, contacta online con El Pingüino Aventurero y disfruta de tu actividad multiaventura favorita en las paredes de la sierra de Gredos.

Escalada en roca en Ávila

La escalada en roca en la sierra de Gredos es una de nuestras actividades de aventura más demandadas, por eso en El Pingüino Aventurero te ofrecemos la posibilidad de realizar el curso de iniciación de escalada en roca en dos jornadas, con la posibilidad de gestionar tu alojamiento muy cerca de la sierra de Gredos. Elige entre el bautismo de escalada en roca o el curso de iniciación de escalada en roca en uno o días y disfruta de una experiencia inigualable en la sierra de Gredos.

Si quieres disfrutar de todas las actividades del Pingüino Aventurero en la sierra de Gredos consulta nuestra web y contacta con nosotros, vivirás una experiencia increíble practicando escalada en roca con nosotros.