Mostrando 2 actividades

Barranquismo en Gredos

Gredos es una zona muy apropiada para realizar actividades de barranquismo debido a su peculiar orografía. Esta zona tiene una serie de gargantas a lo largo del río Tiétar debido a factores tanto geográficos como climatológicos, además de contar con una gran diversidad de especies tanto de fauna como de flora. El cauce cuenta con hasta 46 gargantas perfectas para realizar actividades de barranquismo en Gredos

En El Pingüino Aventurero programamos las actividades de barranquismo con todo lo que necesitas para disfrutar de esta actividad, podrás contar con guías expertos , material profesional, zona para cambiarse con baño, traslados desde la zona de cambio en furgoneta a la cabecera del barranco (única empresa en la zona que ofrece este servicio) para que solo tengas que preocuparte por disfrutar de las actividades de barranquismo en Gredos que elijas.

Actividades de barranquismo en GREDOS

En El Pingüino Aventurero te ofrecemos diferentes posibilidades para que disfrutes de tus actividades de barranquismo, una de las zonas de nuestro país con más posibilidades para la realización de barranquismo y actividades multiaventura. Contacta con nosotros y visítanos en este privilegiado enclave, no olvidarás esta experiencia.