Mostrando 2 actividades

Alpinismo en la sierra de Béjar, Salamanca

El alpinismo es una de las actividades multiaventura más solicitadas en El Pingüino Aventurero, por eso localizamos diferentes zonas con paredes a distinto nivel para que puedas poner a prueba tus dotes. La sierra de Béjar es especialmente apropiada para realizar actividades de alpinismo, la sierra de Béjar en Salamanca disfruta de un clima que genera condiciones perfectas para el alpinismo, además las formas de la sierra de Béjar favorecen las paredes requeridas para llevar a cabo este tipo de actividad.

Este deporte consiste en escalar altas montañas por medio de la utilización de medios y equipamiento específicos, en El Pingüino Aventurero te guiamos hasta las principales paredes de alpinismo de la sierra de Béjar, junto a expertos guías y el material adecuado para realizar estas actividades con la seguridad pertinentes.

Actividades de alpinismo en Béjar

El alpinismo debe adaptarse a distintos niveles, Béjar tiene todo tipo de retos para escaladores de distinta experiencia para que puedas comenzar en esto del alpinismo, o para que superes retos como nunca habías pensado. Contacta con nosotros y conoce la sierra de Béjar en Salamanca, un lugar idóneo para la escalada y el alpinismo a todos los niveles.