Mostrando única actividad

Rutas de senderismo y trekking cerca de Madrid

Las rutas de senderismo y trekking cerca de Madrid ofrecen algunos de los paisajes más apropiados para desarrollar este tipo de actividad al aire libre. Los caminos de las sierras que nos rodean suponen un marco incomparable para realizar actividades divertidas y sanas que nos permitirán conocer un poco mejor el medio cercano a la capital.

El trekking y el senderismo se basan en una experiencia plena en la naturaleza, que va más allá del simple recorrido, el fin último es ser capaces de comprender el medio natural y aprender lo que el entorno nos puede enseñar.

Trekking y senderismo en Madrid

Las sierras de Béjar y Gredos son dos entornos naturales perfectos para realizar actividades como el trekking y el senderismo. Además de este tipo de caminos, en El Pingüino Aventurero también preparamos otro tipo de ruta travesías invernales en la Sierra de Guadarrama, indicadas para todos aquellos a los que nos apasionan los deportes de invierno y las rutas por la naturaleza. Contacta con nosotros y descubre rutas increíbles de la mano de nuestro equipo de guías muy cerca de Madrid.