Mostrando 3 actividades

Barranquismo cerca de Madrid

El barranquismo multiaventura es una de las actividades más populares en El Pingüino Aventurero, se trata de descolgarse por diferentes paredes verticales con la intención de salvar obstáculos naturales que incluyen diferentes actividades acuáticas.

En El Pingüino Aventurero programamos distintas actividades de barranquismo multiaventura cerca de Madrid en relación a distintos niveles, desde cursos de iniciación hasta niveles que van aumentando en dificultad según el recorrido llevado a cabo.

Tanto las actividades de barranquismo como la escalada en roca pueden realizarse en uno o dos días, si optas por el fin de semana nosotros mismos nos encargamos de gestionar tu alojamiento muy cerca del lugar donde desarrollaremos la actividad para que no tengas que preocuparte de nada.

Cursos de iniciación de barranquismo

Si nunca has practicado esta actividad y quieres iniciarte en la práctica del barranquismo ahora tienes la oportunidad de realizar barranquismo cerca de Madrid desde los cursos de iniciación. La Sierra de Gredos, el Valle del Tiétar o La Vera son algunos de los lugares donde desde El Pingüino Aventurero desarrollamos actividades de barranquismo, descubre los paisajes que adornan estas zonas y practica tu actividad de aventura favorita muy cerca de Madrid.