Mostrando 1-12 de 13 actividades

Actividades Multiaventura cerca de Madrid

Existen diferentes lugares propicios para realizar actividades multiaventura cerca de Madrid. En apenas una hora puedes estar ante la inmensidad de la Sierra de Guadarrama, la peculiar orografía de la Sierra de Gredos o en valles tan desafiantes como los del Tiétar o Alberche. En El Pingüino Aventurero hemos localizado los mejores parajes naturales cerca de Madrid para programar todo tipo de actividades multiaventura muy cerca de la capital. Nuestro objetivo es ofrecerte diferentes actividades multiaventura cerca de Madrid para que repitas tu experiencia con nosotros, mientras disfrutas de desafíos diferentes. Nuestros programas de aventura se adaptan a todo tipo de niveles, desde actividades básicas o de iniciación, hasta desafíos para los expertos en este tipo de actividades. El turismo activo es mucho más que una moda, se trata de pasar unos días en contacto con la naturaleza, mientras proponemos nuevos retos a nuestro cuerpo y nuestra mente, no hay mejor manera de relajarse que realizando actividades de turismo activo que nos permitan olvidarnos de las obligaciones diarias, en El Pingüino Aventurero preparamos diferentes actividades para que tu estancia con nosotros se convierta en mucho más que unos días de vacaciones, y puedas llevarte una experiencia inolvidable.

Actividades de aventura cerca de Madrid

Nuestro programa de actividades de aventura cerca de Madrid es muy completo, a pocos minutos de la capital te ofrecemos barranquismo a diferentes niveles, escalada en roca, rápel y tirolina, actividades que te supondrán un reto, y que podrás disfrutar en parajes incomprobables.

Además de las actividades de escalada del Pingüino Aventurero, muy cerca de Madrid también podrás realizar otro tipo de recorrido multiaventura como nuestros diferentes recorridos en kayak y canoa, una forma diferente de disfrutar de valles y especies animales, y otras actividades de aventura que podrás complementar con experiencias como Gymkanas Gastronómicas, para que disfrutes de una recompensa muy merecida.

Queremos ofrecerte una experiencia integral además de nuestros habituales circuitos de aventura, para que no te preocupes de nada te proporcionamos un servicio de alojamiento en los lugares cerca de Madrid en los que vayas a realizar tus actividades multiaventura. Contacta con nosotros y disfruta de una experiencia que no olvidarás, adaptada a tus capacidades y con circuitos diferentes para que nos visites cuando quieras.