Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Ruta Guiada a la Reserva de las Lagunas del Oso, Ávila

diciembre 10

15€

Te proponemos una actividad fascinante. Visitar una reserva ornitológica de un valor único en Europa.

La comarca de La Moraña (Ávila), donde está enclavada la Reserva Ornitológica de las Lagunas de El Oso, es una llanura cerealista, de entorno estepario, salpicada de numerosos lavajos y pequeñas lagunas que sirven de refugio y lugar de descanso a muchas aves migratorias.

La Reserva de la Laguna de El Oso la componen un par de lagunas esteparias, la mayor – la Laguna de El Oso propiamente dicha – tiene una extensión de 16 hectáreas y está incluida en el Catálogo Regional de Zonas Húmedas de Interés Especial de Castilla y León. La Reserva se encuentra ubicada en plena llanura cerealista, rodeada de grandes manchas de pinares, lo que incrementa el número de especies que se pueden observar en sus alrededores.

Nuestros guías os mostraran toda la variedad ornitológica de un enclave único. Especies, Movimientos migratorios, biodiversidad, entorno, características de las aves, y todo pensado para que adultos y niños podamos realizar una actividad fascinante juntos, donde jugaremos mayores y pequeños y tod@s podremos entender la importancia de estas aves, de su mantenimiento, de su reconocimiento y de como afectan a nuestra vida diaria. Sin duda es una actividad que no te dejará indiferente.

La actividad incluye:

  • Guía
  • Book de Fotos
  • Cuaderno de Campo

*Los niños deben ir acompañados por un adulto responsable

Detalles

Fecha:
diciembre 10
Precio:
15€
Pagina Web:
http://elpinguinoaventurero.es/hacer/ruta-ornitologica/

Lugar

Ávila
Ávila, Ávila 05002 España
Teléfono:
656588773

Organizador

El pingüino Aventurero
Teléfono:
656588773
Email:
clubelpinguinoaventurero@gmail.com
Pagina Web:
www.elpinguinoaventurero.es