Condiciones Generales

Todas las actividades que desarrollamos están supeditadas a las siguientes condiciones generales:

Informamos que, las actividades que ofrecemos, se desarrollan en el medio natural, en el cual existen peligros y riesgos en ocasiones incontrolable y hostil. Nosotros trabajamos para controlar y gestionar esos riesgos, pero no podemos eliminarlos.

Las actividades están supeditadas a las condiciones meteorológicas y a la cantidad y caracteristicas de personas participantes, teniendo los monitores/instructores/guias/tecnicos, la potestad para modificar o suspender las actividades.

El club tiene un plan de previsión meteorológica/nivológica previo al desarrollo de cualquier actividad, con datos proporcionados por el INM, aunque hay probabilidad de condiciones meteorológicas imprevistas.

En todas las actividades, el guía o tecnico/responsable, tiene la autoridad para suspender una actividad o impedir que un participante la realice si supone algún tipo de peligro.

Los participantes deben informar de los riesgos médicos, enfermedades o alergias que sufren, tratando éstos EL CLUB, con absoluta privacidad.

El inicio de las explicaciones teóricas, marca el inicio de la actividad.

Salvo que se indique lo contrario, será por cuenta de los participantes, el transporte al lugar de comienzo de la actividad.

Para la realización de las actividades, el material personal será revidasado por los monitores/reponsables.

Recordamos que es muy importante estar en posesión de la Licencia Federativa del año en curso, para la realización de deportes en montaña. Si desea información pongase en contacto con nosotros.

Pago de reservas y derechos de cancelación:

Para reservar solicitamos el pago por adelantado del 100% por transferencia bancaria o paypal. Si se tiene que cancelar con anterioridad por previsión meteorológica o previsión adversa de las condiciones ambientales se guardará la reserva para otra fecha. Si cancela el cliente hasta 15 días antes se devolverá el 100% o cambio de fecha, dentro de los últimos 15 días se ofrecerá cambio de fecha adaptándose a la planificación y reservas confirmadas por la entidad, y, si no se presenta al inicio de la actividad, el día de la misma se pierde.

CUALQUIER CASO QUE NO REPRESENTE ESTAS CONDICIONES, SERÁ VALORADO POR LA DIRECCIÓN