Actividades y deportes de aventura para grupos

En El Pingüino Aventurero te proponemos un completo circuito multiaventura, basado en diferentes zonas para que disfrutes de las posibilidades que ofrecen zonas como Ávila, Salamanca o Segovia, y el paisaje natural que rodea a estas provincias. Las actividades y deportes de aventura para grupos que te ofrecemos se basan en diferentes retos adaptados a todo tipo de niveles, hemos seleccionado las principales actividades de aventura que se realizan en Gredos, Guadarrama, el Alberche o el valle del Tiétar, para que las puedas realizar con un completo equipo de monitores y guías profesionales, que conocen cada zona de estos parajes naturales.

En El Pingüino Aventurero queremos que vivas una experiencia completa, que solo te preocupes de disfrutar cada momento con nosotros, para conseguirlo también te ofrecemos la posibilidad de gestionar tu alojamiento en los diferentes puntos en los que realizamos nuestras actividades multiaventura para grupos. Elige tu circuito o actividad, ven a visitarnos y prepárate para una de las mejores experiencias que vas a vivir en contacto con la naturaleza.

Actividades de aventura en El Pingüino Aventurero

En El Pingüino Aventurero trabajamos para que puedas disfrutar de una completa selección de actividades multiaventura muy diferentes, para que cualquiera pueda realizar deportes de aventura para grupos con miembros con diferentes capacidades y niveles de práctica. Nuestras rutas guiadas recorren diferentes paisajes, buscando descubrir todo lo que contienen: flora, fauna, micología, aves y mucho más en un entorno incomparable. Los amantes de las emociones fuertes podrán elegir entre barranquismo, rápel o tirolinas en cualquiera de nuestros emplazamientos multiaventura.

Dependiendo de la época del año en la que nos encontremos, en El Pingüino Aventurero preparamos una serie de actividades específicas. Durante los meses de invierno podrás realizar rutas con raqueta de nieve con guías profesionales, travesías invernales y escalada en hielo en paredes que suponen un auténtico desafío o actividades de supervivencia como construcción de iglús.

Nuestras actividades de aventura para grupos se completan con rutas en canoa y kayak por ríos como el Alberche y el Tiétar y rutas gastronómicas, para que disfrutes de la gastronomía de lugares como Ávila y otras ciudades castellanas.

Si quieres disfrutar de la naturaleza con actividades y deportes de aventura contacta con nosotros, en El Pingüino Aventurero tendrás la oportunidad de vivir una experiencia multiaventura que repetirás muy pronto.